FORUM SALSA > LaSalsaVive

Quien invento la palabra SALSA ???

<< < (2/4) > >>

LaChica:
Hay muchas versiones para quien haya inventado la palabra "salsa" en el sentido que màs nos gusta.... pues no las recuerdo todas...  :embarassed:

CafèCaribe:

--- Citazione da: LaChica - Dicembre 01, 2006, 08:43:42 pm ---Hay muchas versiones para quien haya inventado la palabra "salsa" en el sentido que màs nos gusta

--- Termina citazione ---

Normale...come tutti i concetti "di successo" tutti ne vantano la paternità! Pensate al concetto di filosofia....  :rolleyes:

Cocolo:
Corvé  :cool:

Chica no es pa' tanto. No creo que se puede decir que hay "muchas" versiones sobre la palabra salsa en cuanto a la musica se refiere. Yo se de solamente cuatro versiones. Y de estas cuatro solamente dos son enfaticas. Los otros dos no vienen al caso. Que ... a caso hay mas versiones???

 :coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

Traduzione:

Corvé  :cool:

Chica non sono poi tante. Non credo che si possa dire che ci sono "molte" versioni sulla parola salsa riferendosi alla musica. Io ne conosco solamente quattro di versioni. E di queste quattro solo due sono enfatiche. Le altre due non vengono a caso. Forse ci sono altre versioni???

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

Cocolo:
Kokobalé  :cool:


De hecho DuDu ... mas tarde se quedo documentado en una cancion del 1972 de Los Hermanos Lopez de Caguas titulada El Bayamones, dice asi:

pa' Bayamon !!!
conozco un Bayamones
le gusta bailar con salsa
y le gusta guarachar
el solito va a bailar
el solito va a gozar
no le gusta lo perturben
el solo quiere bailar
le dicen "ven aqui" toda la gente
pero contesta el "yo solamente"
al bayamones
coro: le gusta bailar con salsa
al bayamones
coro: le gusta bailar con salsa

etc. etc.

 :coolsmiley:  C O C O L O   :coolsmiley:

tommy salsero:

--- Citazione da: Cocolo - Dicembre 02, 2006, 12:26:08 am ---Corvé  :cool:

Chica no es pa' tanto. No creo que se puede decir que hay "muchas" versiones sobre la palabra salsa en cuanto a la musica se refiere. Yo se de solamente cuatro versiones. Y de estas cuatro solamente dos son enfaticas. Los otros dos no vienen al caso. Que ... a caso hay mas versiones???

 :coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

Traduzione:

Corvé  :cool:

Chica non sono poi tante. Non credo che si possa dire che ci sono "molte" versioni sulla parola salsa riferendosi alla musica. Io ne conosco solamente quattro di versioni. E di queste quattro solo due sono enfatiche. Le altre due non vengono a caso. Forse ci sono altre versioni???

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:



--- Termina citazione ---

Cocolo mucho de estos musicos (Willie Colon,Bobby Cruz,ecc) dicen que la salsa naciò en Nueva York y que los musicos boricuas fueron determinante por su nacimiento.
Que piensa?

Cocolo molti di questi musicisti(Willie Colon,Bobby Cruz,ecc)dicono che la Salsa nacque a New York e che i musicisti portoricani
furono determinanti pe la sua nascita.
Cosa ne pensi?


 

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

[*] Pagina precedente

Vai alla versione completa