FORUM SALSA > LaSalsaVive

El Bolero De Los Salseros

<< < (3/4) > >>

Cocolo:
Claro ... pero estamos hablando de "el bolero de la salsa" ... de eso se trata este thread.

Daikil:

--- Citazione da: Cocolo - Gennaio 09, 2008, 11:02:22 pm ---Cuando hablamos del bolero de la salsa no estamos hablando de cualquier bolero.

Cuales son las caracteristicas del bolero de la salsa de los boricuas ???

Los que conocen bien a los distintos estilos de bolero saben que el bolero boricua de la salsa es algo diferente.

--- Termina citazione ---

Cuales son las caracteristicas y las diferentias de los otros boleros?

Cocolo:
Hay diferentes manifestaciones del bolero. El de los Duos, el de los Trios, el de los Cuartetos, el de guitarra nada mas ... etc. El bolero de la salsa es tambien muy diferente. Creo que cualquier amante de la salsa, si no sabe de esto, debe investigar. Antes era imposible conseguir un disco de salsa que no contenia tambien estos boleros cocolos. Este estilo de bolero es parte de la historia de la salsa. Y no es cualquier bolero.

Cocolo:
Pero chicos ... ustedes tienen que poner mas atencion e investigar un poco tambien ... yo no puedo decirlo todo   :lipsrsealed:

Sin embargo, les voy a dejar con una huella, una de las caracteristicas del bolero boricua de la salsa es el vibrafono y la guitarra electrica ... pero hay mas.

pd: digo "de la salsa" porque los boricuas tocan otros estilos de bolero tambien, fuera del ambiente de la salsa.

Daikil:

--- Citazione da: Cocolo - Gennaio 10, 2008, 10:29:46 pm ---... yo no puedo decirlo todo   :lipsrsealed:
--- Termina citazione ---

Y porque? :evil:


--- Citazione da: Cocolo - Gennaio 10, 2008, 10:29:46 pm ---Sin embargo, les voy a dejar con una huella, una de las caracteristicas del bolero boricua de la salsa es el vibrafono y la guitarra electrica ... pero hay mas.

pd: digo "de la salsa" porque los boricuas tocan otros estilos de bolero tambien, fuera del ambiente de la salsa.

--- Termina citazione ---

Gracias :afro:

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

[*] Pagina precedente

Vai alla versione completa