FORUM SALSA > LaSalsaVive

Altro Autore Si Dichiara Derubato Da Rareza Music!

(1/1)

Claude:
Pete Vicentini, leader de El Afrocombo, si unisce al già nutrito gruppo di autori derubati da questi PIRATI SCARICATORI.

Nella lunga intervista rilasciata al mitico Herencia.com dichiara papale papale:

Pete: "Quel discaccio bootleg dove scrivono "Pan Con Sal" invece di "Pan Con Salsa" e "Como Saber" invece di "Como Sabes Querer", e oltretutto il suono fa schifo"

Intervistatrice: "E te credo, scaricano gli MP3 dalla Rete, li masterizzano, e li vendono come se fossero dei CD autorizzati"

Pete: "Mi han detto che è pirateria newyorchese"

Intervistatrice: "No, coloro che gestiscono questo traffico illegale son Bogotani e si conoscono molto bene nell'ambiente, e creano anche dei sottomarchi tipo "Zebra" o altri nomi, ma sempre loro sono"

Pete: "Ma mi avevan raccontato di un negozio online di New York che li vendeva"

Intervistatrice: "Inizialmente sì, poi ha smesso quando gli è stato detto che erano farlocchi"

***************************************************************

http://www.herencialatina.com/Pete_Vicentini/Pete_Vicentini.htm

Ev: ¿Usted se ha enterado del recopilatorio de sus temas, del Afrocombo, que vende rareza music en Bogotá?

PV: Sí, el problema es la piratería. Yo lo conozco, es aquel donde dice "Pan con Sal", en vez de "Pan con Salsa". Rareza music… no sabía que son de Bogotá -- hasta en Facebook salen esos catálogos. Me has dado un dato más para hablar del tema de las regalías y esas cosas. Yo me enteré de esa "producción" por Internet; me sorprendió ver la carátula del primer long play, "Pan con Salsa", borrado el –sa de Salsa. Inclusive, en la lista de los temas que aparecen ahí, me dan crédito a mí -- al menos eso (se ríe). Ahí está como "Pan con sal", y el último tema, de los 22 que se incluyen ahí, dice "Cómo saber", y en realidad es el tema brasilero en samba-son "Cómo sabes querer"; le cambiaron el nombre y el sonido no es el mejor.

Ev: No, lógico, esa gente coge mp3 del Internet, los meten en un CD y lo venden como si fuera un álbum autorizado…

PV: Es más, yo tengo un amigo que tiene negocio de venta de discos por Internet, latino.it. Él me manda los catálogos. Hay otro con quien me he chateado y hablado sobre ese disco que me grabaron a mí, y todos echan la culpa a Nueva York…

Ev: No, no, nada de Nueva York. Primero que en Estados Unidos persiguen y vigilan bien el mercado para proteger las leyes, y segundo se sabe quién está detrás de ese "sello" rareza y semejantes, porque se inventan otros nombres como "Zebra" y tal…

PV: Me hablaron de un negocio ahí en Nueva York donde se venden…

Ev: No, esa es una tienda que vende al por menor, y por un tiempo tenían incluidas las producciones de rareza, por no saber que no eran oficiales, hasta que se les avisó y las quitaron de una vez. Lo que pasa es que no se puede diferenciar fácilmente una producción autorizada de una pirata; tienen el mismo aspecto profesional, y los distribuidores caen en la trampa…

tommy salsero:
robe da matti, anzi da pirati!

ticorobert:
Pensate tra 30 anni quando Rareza Music pubblichera' l' intera serie di Salsa.it compilation senza pagare i diritti e il buon Rojos perdendo il suo classico aplomb, smadonnera': Oh Signur de Vimudrun fa' murir tutt sti bogotun

tommy salsero:

--- Citazione da: ticorobert - Giugno 20, 2012, 04:43:01 pm ---Pensate tra 30 anni quando Rareza Music pubblichera' l' intera serie di Salsa.it compilation senza pagare i diritti e il buon Rojos perdendo il suo classico aplomb, smadonnera': Oh Signur de Vimudrun fa' murir tutt sti bogotun

--- Termina citazione ---

ah ah ah sei sempre NUMBER ONE!

Navigazione

[0] Indice dei post

Vai alla versione completa