FORUM SALSA > Recuerdos del ayer...

Bomba de Puerto Rico

(1/4) > >>

Daikil:
Questo piccolo reportage č molto interessante, aiutatemi a datarlo, secondo me č all'inizio degli anni 80

[yt=415,350]tXHxcGgClc4[/yt]

tommy salsero:
E' uno dei video che propongo per dimostrare la Bomba da "sala".
Si tratta di un gruppo folclorico molto famoso che si esibisce nei teatri,il video č della fine degli anni 80.
Ovviamente la Bomba folclorica popolare č differente.

Cocolo:
Corvé  8)

Es una fantasia de bailadores profesionales. No es de la calle. Como en la salsa, bailadores de coreografia de tarima de show. Nada que ver.


 :coolsmiley:   C O C O L O    :coolsmiley:

Daikil:

--- Citazione da: Cocolo - Febbraio 03, 2007, 08:19:15 pm ---Es una fantasia de bailadores profesionales. No es de la calle. Como en la salsa, bailadores de coreografia de tarima de show. Nada que ver.
--- Termina citazione ---

Lo so, si vede, tu ce l'hai qualche video da farci vedere? :cool:

Yo lo se, se vee, tu tienes algun video para ver?

Cocolo:
Paulé y Babul  :cool:

Daikil ... chico ... claro que tengo videos ...

pero no estoy al dia en cuanto a mis conocimientos computeristicos para poner algo en el internet para el forum ...

soy ignorante de muchas cosas modernas y tambien escolares ...

tampoco tengo mucho tiempo, pero dame una oportunidad a ver si poco a poco puedo instalar visuales en mi pagina www.puertoritmo.com ... voy lento porque soy asi y quiero hacerlo bien ...

a lo mejor no te han dicho pero tengo una videoteca con mas de 300 videos, una biblioteca de mas de 300 libros, una discoteca de mas de 1000 discos, un museo de mas de 600 tambores ... entre otros ... todo sobre la cultura caribeńa y africana ...

y claro en la videoteca hay mas de 50 videos sobre la bomba ...

la gente que andan por alli diciendo que en Puerto Rico no hay recursos ... se equivocaron ...

que si molesta que los tengo yo ... no es mi problema ...

aun van algunos por alli despues de haber visitado esto que todavia no logran entender lo que hay ...

no es mi problema ...

como dice el Gran Como "esto no es ensaladita light ... arroz con habichuelas y viando es lo que hay !!!!!!! "


 :coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

Vai alla versione completa