Autore Topic: Ismael Miranda  (Letto 757 volte)

0 Utenti e 1 Visitatore stanno visualizzando questo topic.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Ismael Miranda
« il: Gennaio 16, 2008, 07:37:15 pm »
Ismael Miranda saco un cd nuevo y buenisimo de salsa pa' su publico titulado Buscando El Camino.  :afro:
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chevere

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7268
  • Karma: +33/-2
  • Sesso: Maschio
    • LaSalsaVive.org
Re: Ismael Miranda
« Risposta #1 il: Gennaio 16, 2008, 08:30:06 pm »
Por:Robert Tèllez - sonfonia.com

El sonero boricua Ismael Miranda, reconocido en el amb¡ente Salsero como 'El Niño Bonito' , se encuentra en el inicio de èste año, estrenando su màs reciente Producciòn Discogràfica, titulada: 'Buscando el Camino'. Desde la ciudad de Manizales, el cantante puertorriqueño, hablò con sonfonia.com acerca de la concreciòn de èste disco y su conversiòn al Crisitianismo.

"Lleguè a la Iglesia Nuevo Testamento, del Pastor Alex D Castro, a travès de mi esposa,fue la persona que Dios utilizò para acercarme a èl".

En està nueva Producciòn , aparece como primer objetivo, el tema 'El Aguila' - ..."Es un son montuno, que escribiò mi amigo Domingo Quiñonez"... "Tenemos que estar como el àguila, muy pendientes porque el enemigo o 'El Gavilàn' siempre utiliza sus herramientas para enredarnos.

Miranda, quien realizò la apertura de la 52 Feria de Manizalez, expresò que 'Juntos' otro de los temas que aparecen en el àlbum , composiciòn de Victor Manuellle "es un llamado a la reconciliaciòn nacional, que tantos pueblos necesitan".

Ismael Miranda, naciò el 20 de Febrero de 1950 en Aguada Puerto Rico.A los 11 años de edad su familia lo lleva a New York.Formó parte del Sexteto Pipo y su Combo y del grupo Andy Harlow y su Sexteto.Surge su interès por tocar percusiòn..En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada "Let's Ball", con el que logra su primer éxito radial con "Rumbón melón".
Posteriormente trabajò varios años con el painista Larry Harlow, asì logra establecerse como estrella de Fania. En 1973, funda su propia agrupaciòn,La Revelaciòn.

" Ya cumplo 40 años en la música. Para mí es muy bueno estar con mi público.Pronto presentarè en Colombia mi nuevo disco". Puntualizò el cantante.

Offline CafèCaribe

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 2285
  • Karma: +22/-1
  • Sesso: Femmina
  • Salsa Chef
Re: Ismael Miranda
« Risposta #2 il: Gennaio 16, 2008, 11:22:34 pm »
Bello! Mi piacerebbe poterlo sentire....  :azn:
http://www.tanguear.it
No te dejes confundir / Busca el fondo y su razon /Recuerda se ven las caras / Pero nunca el corazon