• Benvenuto su Lasalsavive.org - forum salsa classica.

Altro Autore Si Dichiara Derubato Da Rareza Music!

Aperto da Claude, Giugno 19, 2012, 11:33:40 PM

Discussione precedente - Discussione successiva

Claude

Pete Vicentini, leader de El Afrocombo, si unisce al già nutrito gruppo di autori derubati da questi PIRATI SCARICATORI.

Nella lunga intervista rilasciata al mitico Herencia.com dichiara papale papale:

Pete: "Quel discaccio bootleg dove scrivono "Pan Con Sal" invece di "Pan Con Salsa" e "Como Saber" invece di "Como Sabes Querer", e oltretutto il suono fa schifo"

Intervistatrice: "E te credo, scaricano gli MP3 dalla Rete, li masterizzano, e li vendono come se fossero dei CD autorizzati"

Pete: "Mi han detto che è pirateria newyorchese"

Intervistatrice: "No, coloro che gestiscono questo traffico illegale son Bogotani e si conoscono molto bene nell'ambiente, e creano anche dei sottomarchi tipo "Zebra" o altri nomi, ma sempre loro sono"

Pete: "Ma mi avevan raccontato di un negozio online di New York che li vendeva"

Intervistatrice: "Inizialmente sì, poi ha smesso quando gli è stato detto che erano farlocchi"

http://www.herencialatina.com/Pete_Vicentini/Pete_Vicentini.htm

Ev: ¿Usted se ha enterado del recopilatorio de sus temas, del Afrocombo, que vende rareza music en Bogotá?

PV: Sí, el problema es la piratería. Yo lo conozco, es aquel donde dice "Pan con Sal", en vez de "Pan con Salsa". Rareza music... no sabía que son de Bogotá -- hasta en Facebook salen esos catálogos. Me has dado un dato más para hablar del tema de las regalías y esas cosas. Yo me enteré de esa "producción" por Internet; me sorprendió ver la carátula del primer long play, "Pan con Salsa", borrado el –sa de Salsa. Inclusive, en la lista de los temas que aparecen ahí, me dan crédito a mí -- al menos eso (se ríe). Ahí está como "Pan con sal", y el último tema, de los 22 que se incluyen ahí, dice "Cómo saber", y en realidad es el tema brasilero en samba-son "Cómo sabes querer"; le cambiaron el nombre y el sonido no es el mejor.

Ev: No, lógico, esa gente coge mp3 del Internet, los meten en un CD y lo venden como si fuera un álbum autorizado...

PV: Es más, yo tengo un amigo que tiene negocio de venta de discos por Internet, latino.it. Él me manda los catálogos. Hay otro con quien me he chateado y hablado sobre ese disco que me grabaron a mí, y todos echan la culpa a Nueva York...

Ev: No, no, nada de Nueva York. Primero que en Estados Unidos persiguen y vigilan bien el mercado para proteger las leyes, y segundo se sabe quién está detrás de ese "sello" rareza y semejantes, porque se inventan otros nombres como "Zebra" y tal...

PV: Me hablaron de un negocio ahí en Nueva York donde se venden...

Ev: No, esa es una tienda que vende al por menor, y por un tiempo tenían incluidas las producciones de rareza, por no saber que no eran oficiales, hasta que se les avisó y las quitaron de una vez. Lo que pasa es que no se puede diferenciar fácilmente una producción autorizada de una pirata; tienen el mismo aspecto profesional, y los distribuidores caen en la trampa...

tommy salsero

Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

ticorobert

Pensate tra 30 anni quando Rareza Music pubblichera' l' intera serie di Salsa.it compilation senza pagare i diritti e il buon Rojos perdendo il suo classico aplomb, smadonnera': Oh Signur de Vimudrun fa' murir tutt sti bogotun
al vecc

tommy salsero

Citazione di: ticorobert il Giugno 20, 2012, 04:43:01 PM
Pensate tra 30 anni quando Rareza Music pubblichera' l' intera serie di Salsa.it compilation senza pagare i diritti e il buon Rojos perdendo il suo classico aplomb, smadonnera': Oh Signur de Vimudrun fa' murir tutt sti bogotun

ah ah ah sei sempre NUMBER ONE!
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica