Dia Nacional de la Salsa Venezolana 2013

Celabrata la prima edizione del Dia Nacional de la Salsa in Venezuela

Lo scorso 15 giugno 2013 si è svolta presso lo Stadio Miguel Lorenza García (Guatire) la prima edizione del “Dia Nacional de la salsa in Venezuela” che ha visto la partecipazione di artisti come “Pibo” Márquez y su Descarga Criolla, Mariana “La Sonera”, La Orquesta Noche Caliente, Marcial Istúriz, Paquito Barón, Ángel Flores, Antony Lebrón, Ángel Rey, Davis Bravo y los generales de La Dimensión Latina original.

Dia Nacional de la Salsa Venezolana 2013
Dia Nacional de la Salsa Venezolana 2013

Español

Celebrarán primera edición del “Día de la Salsa” en Guatire

13/06/13.- El reconocido percusionista de la parroquia 23 de Enero, “Pibo” Márquez y su Descarga Criolla, Mariana “La Sonera”, La Orquesta Noche Caliente, Marcial Istúriz, Paquito Barón, Ángel Flores, Antony Lebrón, Ángel Rey, Davis Bravo y los generales de La Dimensión Latina original, serán los participantes de la Primera Edición del “Día de la Salsa” en Venezuela, evento que tendrá lugar en el estadio Miguel Lorenza García, en la población de Guatire, este sábado, 15 de junio, como verdadero regalo para los padres de la “Gran Caracas”, quienes tendrán la oportunidad de “echar un pie”. Se cobrará por entrar al espectáculo.

Esta portentosa rumba tiene lugar en momentos en que resurge en el país, tanto a escala regional como nacional, un furibundo movimiento salsero que promete extenderse a todos los territorios del país.

El llamado “El Día de la Salsa en Venezuela”, en su primera edición, cuenta el apoyo de la emisora Urbana 94.3 FM La Salserísima, cuyos directivos decidieron participar en este concierto de lujo en calidad de promotores, luego de palpar la proyección que tienen los ritmos latinos de nuestra música en el día a día de sus transmisiones

Facebook Comments - Commenti Facebook

comments

Powered by Facebook Comments

Rispondi

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.